terminos y condiciones para eventos

Este documento aplica para toda actividad dentro de la categoría “evento” ofrecida por GET.

Al adquirir la entrada que le dará acceso al evento de GET, usted acepta y queda conforme irrevocablemente, y sin existir restricción alguna respecto los términos y condiciones contenidos en el presente documento. En caso de que usted no esté de acuerdo con alguno de los términos o condiciones establecidos en el presente documento y que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción a EL EVENTO.

En caso de ser necesario GET, en calidad de organizador y promotor de EL EVENTO se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento ya sea de manera parcial o total. En caso de que se realicen modificaciones a los términos y condiciones con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado las mismas en su información de contacto. En caso de que las personas ya inscritas no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones podrán pedir el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado teniendo como límite para hacerlo hasta 4 días corrientes posteriores a que la información se les haya enviado sin responsabilidad adicional para el organizador del evento.

DEFINICIONES

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

  • GET: Grupo Estudiantil de Emprendimiento S.A.S
  • EVENTO: Es el evento organizado por la GET.
  • PARTICIPANTE: Es toda aquella persona que cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al EVENTO
  • EQUIPO: Serán todos aquellos dispositivos electrónicos que se utilicen durante la realización del EVENTO.
  • INVITADO: Es toda persona que sea un conferencista, tallerista o speaker reconocido oficialmente por GET para el EVENTO.
  • MEDIA PARTNERS: Entidades que apoyan la realización del EVENTO por medio de difusión y otras actividades. Dichas entidades son, exclusivamente, las que aparecen en la página web del evento en la sección “media partners” o “partners”.
  • SPONSORS: Entidades patrocinadoras del EVENTO de GET.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ACCESO AL EVENTO ABIERTAMENTE. Podrán participar en el EVENTO todas las personas mayores de 10 años que cumplan con los requisitos señalados por GET. En el entendido que su entrada al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

  2. IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES. Los participantes deberán tener un medio de identificación personal, con foto reciente, ya sea Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, tarjeta militar o pasaporte, para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de GET o del EQUIPO.

  3. DERECHO DE ADMISIÓN. GET se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al Evento. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.

  4. CARÁCTER PERSONAL DE LAS INSCRIPCIONES. Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma.

  5. OBJETOS PERSONALES. GET no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el EVENTO. Por lo tanto, recomendamos no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias desde su entrada al EVENTO hasta su salida del mismo. Al adquirir su entrada y participar en el EVENTO, los participantes expresa e irrevocablemente aceptan la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante GET, un MEDIA PARTNER o SPONSOR. GET se compromete en ayudar en lo posible a encontrar el objeto perdido, más no bajo ninguna obligación.

  6. DEVOLUCIÓN DE DINERO A PARTICIPANTE. El dinero entregado a GET para asistir al EVENTO esta sujeto a devolución única y exclusivamente en los siguientes casos: Para casos especiales de comprar grupales, se calculara el costo de la entrada individual dividiendo el total cancelado entre el número de entradas que otorga dicha compra grupal. El PARTICIPANTE no puede asistir al EVENTO debido a razones de salud. En esta ocasión el participante le debe notificar a la empresa su situación y pedir la devolución de un máximo del 80% del costo cancelado de su tipo de entrada. Para este caso especial, el PARTICIPANTE podrá transferir su entrada a otra persona con previo aviso de mínimo 7 días antes de comenzar el evento, sin embargo no podrá hacer reclamación legal alguna para obtener el dinero de vuelta si su estado no aplica a la condición especial anteriormente mencionada. El PARTICIPANTE decide que ya no va a asistir al evento antes de haber pasado 5 días hábiles de la compra su entrada al EVENTO. En dicho caso el PARTICIPANTE podrá pedir la devolución de un máximo del 80% del costo cancelado de su tipo de entrada.

  7. RESPONSABILIDAD DE EQUIPO. Cualquier participante que dañe o maltrate algún EQUIPO que se utiliza por GET para el EVENTO deberá tomar completa responsabilidad de sus acciones y aceptara las consecuencias, ya sean legales o financieras, que se decidan por parte de GET.

  8. CANCELACIÓN DE EVENTO. GET se reserva el derecho de cancelar eventos en el caso de que estime que el evento no brinde los mínimos de satisfacción y resultados basados ya sea en el número de participantes u otros factores. En caso de cancelación, GET hará una reprogramación del evento gratuito u ofrecerá una devolución del 100% a todo PARTICIPANTE del EVENTO.

  9. ENTRADAS PARA ESTUDIANTES. Todo participante que utilice el cupón de descuento para estudiantes universitarios deberá traer su carne estudiantil oficial actualizado para la fecha. Dicho participante no podrá asistir al evento en ningún momento hasta no presentar dicho carne oficial de su universidad. Dicho participante no podrá tomar ninguna acción legal en contra de GET para este caso y no se aceptara ninguna petición de devolución del dinero, excepto que aplique para el caso especial mencionado en el numeral. 6.