términos y condiciones para bootcamps y cursos

Este documento aplica para toda actividad dentro de la categoría “bootcamp” ofrecida por GET.

Al adquirir la entrada que le dará acceso al BOOTCAMP de GET, usted acepta y queda conforme irrevocablemente, y sin existir restricción alguna respecto los términos y condiciones contenidos en el presente documento. En caso de que usted no esté de acuerdo con alguno de los términos o condiciones establecidos en el presente documento y que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción al BOOTCAMP.

En caso de ser necesario GET, en calidad de organizador y promotor del BOOTCAMP se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento ya sea de manera parcial o total. En caso de que se realicen modificaciones a los términos y condiciones con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado las mismas en su información de contacto. En caso de que las personas ya inscritas no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones podrán pedir el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado teniendo como límite para hacerlo hasta 4 días corrientes posteriores a que la información se les haya enviado sin responsabilidad adicional para el organizador del BOOTCAMP.

DEFINICIONES

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

  • GET: Grupo Estudiantil de Emprendimiento
  • BOOTCAMP: Es el curso organizado por la GET.
  • PARTICIPANTE: Es toda aquella persona que cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al BOOTCAMP
  • EQUIPO: Serán todos aquellos dispositivos electrónicos que se utilicen durante la realización del BOOTCAMP.
  • PRIMER CORTE: Hasta un tercio de la duración del BOOTCAMP. Ej: Si un BOOTCAMP dura 12 semanas, el PRIMER CORTE es a las 4 semanas de inicio del BOOTCAMP.
  • SEGUNDO CORTE: Hasta dos tercios de la duración del BOOTCAMP. Ej: Si un BOOTCAMP dura 12 semanas, el SEGUNDO CORTE es a las 8 semanas de inicio del BOOTCAMP.
  • INVITADO: Es toda persona que sea un mentor, conferencista, tallerista o speaker reconocido oficialmente por GET para el BOOTCAMP.
  • PARTNER: Persona y/o empresa afiliada oficialmente al BOOTCAMP.
  • MEDIA PARTNERS: Entidades que apoyan la realización del BOOTCAMP por medio de difusión y otras actividades. Dichas entidades son, exclusivamente, las que aparecen en la página web del BOOTCAMP en la sección “media partners” o “partners”.
  • SPONSORS: Entidades patrocinadoras del BOOTCAMP de GET.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ACCESO AL BOOTCAMP ABIERTAMENTE. Podrán participar en el BOOTCAMP todas las personas mayores de 10 años que cumplan con los requisitos señalados por GET en la pagina oficial del BOOTCAMP. En el entendido que su entrada al BOOTCAMP implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

  2. IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES. Los participantes deberán tener un medio de identificación personal, con foto reciente, ya sea Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, tarjeta militar o pasaporte, para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de GET o PARTNER.

  3. DERECHO DE ADMISIÓN. GET se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al BOOTCAMP. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.

  4. CARÁCTER PERSONAL DE LAS INSCRIPCIONES. Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma.

  5. OBJETOS PERSONALES. Ni GET, ni ningún PARTNER, se harán responsables de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el BOOTCAMP. Al convertirse en estudiante del BOOTCAMP, los participantes expresa e irrevocablemente aceptan la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante GET o un PARTNER. GET se compromete en ayudar en lo posible a encontrar el objeto perdido, más no bajo ninguna obligación.

  6. DEVOLUCIÓN DE DINERO A PARTICIPANTE. La devolución de dinero por parte de GET se hará sólo bajo las siguientes condiciones, que corresponden a situaciones cuya responsabilidad recae 100% en GET: a) Inasistencia del Mentor titular, sin que GET consiga un reemplazo oportunamente para desarrollar el curso b) (Sólo mientras no se cuente con el campus propio) Situaciones logísticas que no permitan realizar el curso en el espacio asignado y GET no haya encontrado espacio disponible o c) problemas operativos internos que obligan a GET a cancelar el curso. De ser así GET se compromete a una devolución del 100% de la matrícula abonada por cada estudiante menos cualquier costo transaccional.

  7. RESPONSABILIDAD DE EQUIPO. Cualquier participante que dañe o maltrate algún EQUIPO que se utiliza por GET para el BOOTCAMP deberá tomar completa responsabilidad de sus acciones y aceptara las consecuencias, ya sean legales o financieras, que se decidan por parte de GET.

  8. RESERVA DE CUPO: Toda persona que desea reservar su cupo en el BOOTCAMP más no posee actualmente la totalidad del costo de la matricula puede cancelar minimo un porcentaje del total de la matrícula (el cual es especificado en la pagina web del BOOTCAMP). GET se compromete a cerrar dicho cupo hasta que el PARTICIPANTE cancele el resto de la matrícula. El PARTICIPANTE tendrá que cumplir con los condiciones espeicificadas en la pagina del BOOTCAMP para el pago del resto de la matrícula, de lo contrario no podra asistir a las clases.

Si un participante solicita la suspensión del curso, para retomarlo posteriormente, no se ha completado el 50% de la duración del BOOTCAMP y tiene una justa causa (incapacidad médica, motivos laborales con carta de la empresa, traslados de ciudad por fuerza mayor), se le autoriza hasta el 100% del valor pagado como saldo a favor para descuento en la edición inmediatamente posterior del BOOTCAMP. Dicho estudiante no podra acceder a ninguún precio especial si utiliza esta opción.

Nota: Si en el momento en que el participante hace uso de la reserva de cupo, el curso que va a tomar tiene un mayor valor, el participante debe pagar la diferencia.